Hola Encanto.
Estoy muy agobiado, porque no estoy cumpliendo mi misión, no estoy siendo capaz de arrancarte esa sonrisa diaria que prometí. Te podría poner mil excusas al respecto, pero no lo voy a hacer. Es simplemente que, en esta circunstancia especial que estamos viviendo, me cuesta encontrar el tiempo y la tranquilidad suficiente para escribir algo tan íntimo (y secreto) como esto. Pero prometo no rendirme y seguir intentándolo.
Mientras tanto, hoy voy a compartir algo del trabajo que ha devorado por completo todo mi tiempo en los tres últimos días. Tiene seis capítulos, pero yo solo te voy a poner la introducción:
Todos los habitantes de Classcraft pudieron sentirlo. Los sanadores, los magos, los guerreros, todos y cada uno de ellos pudo notar cómo una gigantesca nube negra se cernía sobre el palacio de Humerdal, el Guardián de la Puerta Mágica, en la cima de la Montaña del Albor. Aquella nube oscura y tenebrosa no podía presagiar nada bueno…Hacía décadas que el Consejo de los Magos Esenciales había encomendado a Humerdal la misión de custodiar la Puerta Mágica, la frontera entre los mundos del Trabajo y del Descanso, que daba equilibrio a todo el universo de Classcraft. De esta manera, el Guardián permitía atravesarla Puerta a aquellos aventureros que habían cumplido con todas sus tareas y obligaciones, para disfrutar de sus merecidas vacaciones en paz y tranquilidad. Pero, con aquella nube negra, algo había cambiado.Al cabo de unas pocas horas, la noticia se había extendido como la pólvora: Gothorlund, el Brujo Oscuro y antiguo Maestre del Consejo de los Magos Esenciales, había atacado el palacio de Humerdal para adueñarse de la Puerta Mágica. Según los rumores, Gothorlund había lanzado un poderoso sortilegio sobre Humerdal encerrándole en una esfera de magia negra que anulaba todos sus poderes, y después se había propuesto acabar con todos los magos y habitantes del palacio para que nadie le impidiera ejecutar su venganza: cerrar para siempre la Puerta Mágica, condenando al mundo de Classcraft a una vida de trabajo sin descanso bajo su puño de hierro.
Pero su malvado plan no se había completado del todo: Alyana, una joven aprendiz de maga, había conseguido escapar del palacio con la la llave Frattelog, la llave que abría y cerraba la Puerta Mágica y la única arma que podía romper el sortilegio de Gothorlund. Aunque estaba malherida, Alyana logró descender montaña abajo y llegar hasta la playa, donde aguardaba la llegada de un grupo de héroes con el coraje, la sabiduría y el valor suficientes para recoger la Frattelog, volver al palacio y derrotar a Gothorlund.Así que dime, aventurer@, ¿tienes tú esos dones? ¿Te atreverás a desafiar a todos los peligros del camino, a realizar las más exigentes misiones, a derrotar al Brujo Oscuro para abrir la Puerta Mágica y conceder a todos los habitantes de Classcraft las vacaciones en el Mundo del Descanso que tanto se merecen?
¡Atrévete a descubrirlo!
Como supondrás, es parte de ese proyecto de juego de rol quité vengo usando desde hace tiempo, solo que llevado un pasito más allá. Uno no sabe ya qué inventar para tener a los críos motivados…
Y hasta aquí el relato de hoy. Espero ser capaz de organizarme lo suficiente para escribirte mañana, porque el tema lo tengo ya.
Cuídate mucho, porfis porfis porfis